viernes, 20 de diciembre de 2013

Austin Basis, viviendo con Diabetes en el rodaje.

Viviendo con Diabetes en Set
 19 de diciembre 2013 POR IVYKNIGHT


Austin Basis es un actor , nacido y criado en Brooklyn , Nueva York. Actualmente interpreta JT Forbes en la serie Showcase hit, La Bella y la Bestia. Se le diagnosticó diabetes a una edad temprana . Él habla en Swallow sobre qué desafíos se enfrenta en el set en el trato con la enfermedad.


¿Qué edad tenías cuando te diagnosticaron diabetes?

Yo tenía dos semanas de mi noveno cumpleaños cuando me diagnosticaron diabetes tipo 1 , por lo que he tenido durante más de 28 años .

¿Cómo afectó el diagnóstico a sus hábitos alimenticios ?

Yo era un niño activo , así que realmente comía todo lo que quisiera para pre-diabetes. Cuando me diagnosticaron, mis padres y yo nos reunimos con un nutricionista en el hospital y me pusieron en una dieta regimentada que fue baja en azúcares y grasas simples. Constaba de tres comidas y dos meriendas al día, pero eso era cuando estaba poniéndome dos inyecciones de insulina al día. Realmente no podía comer dulces sin que afecte a mis niveles de azúcar en la sangre en gran medida. Desde que comené con otra clase de insulina hace 14 años, sin embargo, mi dieta ha tenido un poco más de libertad . En general , yo como una dieta alta en proteínas y baja en hidratos de carbono y grasas. Tiendo a permanecer lejos de pasta. Yo como carbohidratos, que consiste en arroz integral o trigo entero. Y los verdes. Mucho y mucho de verde!

¿Tener diabetes afecta a su vida laboral -con las largas esperas durante el rodaje? ¿Usted solicita comidas especiales ?

Trato de no dejarlo. Es básicamente todo sobre el autocontrol. El departamento técnico siempre tiene opciones, por lo que acabo de tratar de hacer las opciones sanas . No siempre funciona, pero todo con moderación, ¿no? ! Yo no pido comidas especiales , acabo de comer las cosas buenas a la parrilla de pescado y pollo, a veces la carne de vacuno o de cerdo , y otra vez -un montón y un montón de verdes ! Yo siempre lleno mi plato con ensalada y  el espacio con una muestra de las proteínas. Y el catering se encarga de tener opciones más saludables para mí y para aquellos de nosotros con restricciones en la dieta . Debido a las largas horas y largos períodos de espera , tengo que ser hiper- consciente de mis niveles de azúcar en la sangre, lo que significa que me hago la prueba más cuando estoy en el set - y siempre tengo un zumo de manzana a mano por si se me cae el nivel demasiado bajo.



¿Cuáles son algunos de sus restaurantes favoritos en casa en Nueva York ? ¿Qué tal en Los Ángeles, o en Toronto, donde ruedan?

En la ciudad de Nueva York de donde soy, me encanta una buena porción de pizza, y como yo soy de Brooklyn, L & B Spumoni Gardens en Bensonhurst es el único lugar para ir! Tienen la mejor pizza siciliana  (o "porción") en Nueva York. Justo al final de la plaza está el  Famoso Deli de Juan , donde encontrarás los mejores sándwiches de carne asada en el mundo. Caliente carne asada con queso mozzarella, cebolla salteada y salsa marrón oscuro que usted necesita pedir una taza extra de para mojar . Y si usted está de humor para algunos sabrosos deli - la comida Cuenca Deli Mill en Brooklyn y Katz Deli en la ciudad son dos de mis favoritos ... y necesitas probar el pastrami caliente, es para morirse!

En Los Ángeles, donde yo vivo, siempre me atrae el Aroma Cafe en Studio City para el brunch o almuerzo gourmet . También nos gusta el Katsu-ya original en Ventura Blvd. para sushi / comida japonesa. Y en cualquier momento estoy en Hollywood, que pasar por M Café para una porción de su picante de maní Kale.

En Toronto, donde yo ruedo Bella y la Bestia , me voy a Oyster Boy por todo el marisco. Terroni , Buca y Gusto 101 son ideales para la italiana. La escuela es fantástica para el brunch. Le Select Bistro es un gusto raro cuando estás de humor para un poco de mantequilla ! Y cuando quiero desintoxicación con un batido o una gran ensalada , dulce es el lugar para estar .

¿Cómo ha sido su experiencia en La Bella y la Bestia ?

Hasta ahora , todo bien! Para mí tres cosas se destacan : en primer lugar, el personaje de JT Forbes es un papel tan dinámico , me da todo lo que podía pedir como actor. En segundo lugar, la camaradería entre los actores en el set es divertido y tendemos a reír mucho - necesario, en un drama sobrenatural oscuro con un montón de trucos y efectos especiales. Y por último pero no menos importante, lo que más destaca en gran medida es la pasión de nuestro fandom (seguidores) - a quien cariñosamente llamamos " Beasties . " Nosotros, como actores apreciamos y nos llevamos esa energía y apoyo a  nuestras actuaciones. Nos hace seguir, sobre todo en esos largos días y noches.

¿Se puede comparar la Bella y la Bestia a otros rodajes en  los que ha trabajado ?

Cada papel es diferente. Parte del trabajo de un actor es aprender a adaptarse. Cada factor afecta su experiencia: el guión, el papel , la ubicación , la química entre el equipo de actores, donde estás en tu vida personal , el clima , las horas . Es muy difícil de explicar cómo se compara a otros puestos de trabajo. Sólo sé que he trabajado mucho más en este programa que  en cualquier trabajo - y a causa de eso, he conseguido algunos de mis mejores trabajos como resultado. Mi éxito se mide por cumplir o superar mi potencial cada vez que trabajo . Eso es realmente lo  más importante para mí.


link Original: http://swallowdaily.com/2013/12/living-diabetes-set/
Traducción: El Blog de Bella y Bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario