martes, 7 de enero de 2014

Capítulo 2x09 "Don't Die On Me" SPOILERS, primera visión.

' Vamos a hacer un poco de limonada '

Feliz Año Nuevo Beasties ! Es tan bueno estar de vuelta para hacer posts sobre mi programa favorito aquí en Spoiler TV . Te extrañé . ¿Me extrañaste ?

Nos queda una semana para que La Bella y la Bestia vuelva rugiendo de nuevo en nuestras pantallas, Lunes, 13 de enero 2014 a las 9 PM / 20:00 central en The CW.

Sé que el parón fue inusualmente brutal debido a un comunicado de prensa acerca de la programación de mitad de temporada que parece dejar a BATB en una pausa indefinida después de marzo , pero he estado oyendo cosas buenas sobre el resto de la temporada que deberían estar ocurriendo buenas hacia  el episodio 13 o 14 y el episodio 10 suena muy interesante.

Hmm, en este punto, es posible que se esté preguntando por qué no hago como todo el mundo en Twitter y otros sitios de televisión han estado informando sobre como amarás el capítulo 2x09. Eso es porque soy una verdadera fan, no me pagan por escribir sobre la serie, estos comentarios son un esfuerzo de la pasión pura y amor genuino por la serie. Yo sé lo que la mayoría de los Beasties quiere y eso es VINCat . Los escritores realmente nos han entregado algunos limones en ese frente , pero me decidí a centrarme en el bien de este episodio y por lo tanto se toma la limonada metafórica para este artículo bromista .

resumen
Título: No te mueras en mí | Escrito por: Eric Tuchman | Directed By : Mairzee Almas

Sinopsis:  LA RELACIÓN DE VINCENT Y CAT está en condiciones catastróficas - Con el fin de evitar que Vincent (Jay Ryan) tenga otras lesiones , Cat (Kristin Kreuk ) ayuda a proteger a Tori (estrella invitada Ámbar Skye Noyes ) cuando  amenazan su vida , revelando un nuevo e inesperado misterio. Mientras tanto, el intento obstinado de Vincent por  intervenir conduce a consecuencias que cambian la vida , lo que provoca que Gabe ( Sendhil Ramamurthy ) y Cat se acerquen más

Grado inicial: D-

Calificación Final : C + (después twitteando en vivo cuando el episodio se transmite esto podría cambiar, a veces otras Beasties señalan las cosas que me he perdido y que permite que mire un episodio con un par de ojos frescos) .

Razón: OK, por primera vez en la historia, el comunicado de prensa fue Muerto. Eso es una mala señal cuando los que mandan sienten la necesidad de tirar todo por la borda en un comunicado de prensa. Incluso llegaron a poner el énfasis en que Cat y Gabe cada vez están más cerca , que si tuvieran incluso un poco del auto- conocimiento de la recepción de los fans de esta idea, habrían cortado esa parte porque sinceramente, en este episodio ya hay bastante del mismo con Gabe simplemente por estar esperando finalmente que Cat se  fije en él. Me costó cerca de 3 visionados poder llegar a ser más objetiva que subjetiva.

Fue difícil digerirlo pero me dio algo que he estado pidiendo, si es o no un desastre está aún por verse. Este es un episodio de transición. Es, literalmente, la configuración para el resto de la temporada. Mientras que una premisa intrigante se presenta hacia el final, el resto era doloroso para mí ver .

Hay cosas buenas acerca de este episodio, pero son muy pocas y  lo malo en mi opinión es mucho mayor. Pero tengo la sensación de que los escritores necesitan que los personajes toquen fondo con el fin de hacerlos crecer donde tienen que estar para darnos una nueva y mejorada relación VINCat que durará por los siglos. Todo lo que puedo decir es mantener la fe y confiar en Sherri y Jenny (Productoras ejecutivas de BATB).

Nosotros las Beasties necesitamos mantener una actitud positiva y permanecer juntas, así que voy a decir que lo siento por no tener una noticia más feliz para informar. Yo sólo quería que usted esté preparado .

Lo Bueno:

1 . Recibimos algunos trasfondos de JT, y en realidad responde a una pregunta candente que creo que la mayoría de nosotros hemos tenido desde que comenzara el espectáculo . En serio, mi boca se abrió .

2 . Parece que JT y Vincent en verdad van a pasar un buen rato juntos para la próxima mitad de la temporada .

3 . Estamos recibiendo un misterio muy bueno para desentrañar, cortesía del fallecido Sr. Windsor.

4 . El barco de JT y Tess tiene viento para las velas, creo que nos vamos al puerto finalmente .

5 . Gabe sigue siendo el mismo Gabe que ha sido desde el inicio de la temporada 2 .

6 . Llegamos a ver un último vistazo del Agente Reynolds.

7 . Este episodio CAMBIA EL JUEGO! - El final es verdaderamente increíble y algo que tal vez nunca han pensado que nos gustaría ver, o por lo menos hasta el final de la serie. Sinceramente , así es como me hubiera gustado la serie hasta el final. Intenso!

Lo Malo:

1 . Sí , Tori sigue ahí , pero este episodio empieza literalmente justo como terminó el final de mitad de temporada. A mí me gusta Tori en este episodio, pero sé lo que una gran cantidad de Beasties sienten por ella.

2 . Hay otra facción por ahí que sabe acerca de las Bestias .

3 . Hubo una falsa alarma sobre algo que me han puesto en la luna , en lo que respecta a CAT y su trabajo. Si usted escucha el podcast, es fácil adivinar lo que es.

Lo Feo:

1 . Son malos momentos para VINCat . Sinceramente, no sé cómo los escritores van a salir de aquí. Todavía confío en los escritores y tengo fe pero hombre, estoy deprimida.

2 . Lo que pensé que quería más de Cat en este punto en el programa ocurre, pero es terriblemente ejecutado y deja un sabor amargo en la boca.




Escrito por Lilith Hellfire
Traducción El blog de Bella y Bestia
link original: http://www.spoilertv.com/2014/01/beauty-and-beast-209-dont-die-on-me.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario