viernes, 28 de febrero de 2014

Tweet Live con Kristin Kreuk Season 2

Q/A con #KristinKreuk Chat del Episodio 2x14 "Redemption" 


 Ms Kristin Kreuk: Hola # beasties! @ Amkat75 y yo vamos a responder a las preguntas un poco ya que tenemos internet y un poco de vino . Además, disfrutaremos del espectáculo!

#DROMIS

1) Preg de MichelleWelling : Hola Kristin!! ¿Cuál es tu escena favorita en este episodio? # batb # redemption

Rta @ MsKristinKreuk: dos: el funeral y la escena con Gabe cerca del final.


Vincent, Cat, Tess y JT

2) Preg de KatnissLudwig: ¿Algunos buenos momentos VinCat en este episodio? 
Rta @ MsKristinKreuk: si! algunos

3) Preg de euge_21: ¿Quién es el mas divertido en el set? Eres increible!

Rta @ MsKristinKreuk:  ummm. Todo el mundo es muy gracioso. @ Sendhil_Rama me hace reír mucho. Al igual que Nina y Jay.

4) Preg de 
RhymeWithMe: ¿Eres por lo general tranquila o el alma de la fiesta? ¿Te gusta un tiempo a solas o con mucha compañía?

Rta @ MsKristinKreuk: ahahahah. Yo desde luego no soy el alma de la fiesta. Soy introvertida que es un poco incómodo.

5) Preg de BeastieRoar: ¿Cuál ha sido tu cosa favorita para rodar esta temporada?

Rta @ MsKristinKreuk: una escena super divertida con Jay y yo en el episodio 215. El episodio de la próxima semana.


Cat y Vincent episodio 2x15

6) Preg: Ustedes están contentas de estar fuera del frío de nuevo en la costa oeste?
Rta @ MsKristinKreuk @ Amkat75: hablo por ambas: no tienes idea!

7) Preg de 
fckjbros: ¿Café o té?

Rta @ MsKristinKreuk: depende. Me encanta tanto. Pero mi cuerpo a veces se rebela contra el café.

8) Preg de 
SaveEachOther: ¿Cómo eres capaz de llorar ante la cámara de manera fácil y convincente?

Rta @ MsKristinKreuk: a veces es fácil, a veces no. Pero realmente, he aprendido a través del fracaso!

9) Preg de Ashleylove630: Hay alguna esperanza de que VinCat vuelva?

Rta @ MsKristinKreuk: se llama La Bella y La Bestia 

10) Preg de 
Love_me_isa: Gracias por estar aquí con nosotros! ¿Cat comienza a darse cuenta de que estar con Gabe es un gran error?

Rta @ MsKristinKreuk: creo que Gabe es una opción maravillosa y lógica. Catherine está luchando con lo que, lógicamente, piensa y siente que es mejor.

11) Preg de 
Georgie1031: ¿Tu deporte olimpico favorito?

Rta @ MsKristinKreuk: Hola!!! Erm. Me gustan todos los aéreos y me encanta el Olímpico de hockey. Espero que usted esté bien señora.

12) Preg de 
@ __dancingqueen: tienes un programa favorito en televisión, además del tuyo?

Rta @ MsKristinKreuk: House of Cards .

13) Preg de Rauhl_JDB: ¿Qué hiciste el día de San Valentin?

Rta @ MsKristinKreuk: haha. Trabajar. # batb

14) Preg de 
iansfans_ : de las peliculas que has hecho ¿ Cuál es tu favorita?

Rta @ MsKristinKreuk: Partition


Kristin en Partition (Co-prodrucción inglesa e India)

15) Preg de DT_Hanmer: ¿Cuál es tu pelicula favorita?

Rta @ MsKristinKreuk: Soy terrible respondiendo esta pregunta. Acabo de ver "La gran belleza" y me encantó. (nota: creo que es una pelicula italiana *Dromis)

16) Preg de 
CWBeautyBeast: ¿Cat conseguirá un argumento más amplio que no sea sólo V & G? Sobre la historia de trasfondo? Ella tiene menos enfásis esta temporada.

Rta @ MsKristinKreuk: estoy de acuerdo. Eso espero.

17) Preg de iheartbatb: Estoy tan feliz de que dejaras el flequillo después de que C y V se separaron. ¿Era eso "cabello nuevo" intencional? 

Rta @ MsKristinKreuk: me gustaría poder decir que sí. Pero, no. Acabamos de hacerlo esperamos que estaría bien con él. Ha.

18) Preg de 
fho212: Hola Kristin, Hola Amanda. Amo el show. ¿En cuánto tiempo te preparas para una escena de lucha?

Rta @ MsKristinKreuk: normalmente 10 minutos 

19) Preg de 
Lucas_Hoffmann: ¿Qué libro estás leyendo en este momento?

Rta @ MsKristinKreuk: estoy intentando leer "Broma infinita." Y un no-ficción llamado "La Biblia desenterrada". Creo que ese es el título.

20) Preg de 
@DROM_BATB: ¿Por qué crees que Cat iniste en su relación con Gabe?

Rta @ MsKristinKreuk: Creo que realmente cree que es bueno para ella. Sobre el papel él es maravilloso y se preocupa por ella y lo respeta.

21) Preg de tchanya14: ¿Cómo es trabajar con el fabuloso @ Sendhil_Rama?

Rta @MsKristinKreuk: @sendhil_rama yo adoro al hombre. Él es una persona tan divertida con quien trabajar. Y genial cuando canta Madonna.


Sendhil y Kristin  BTS  S2

22) Preg de heyitsnicolea (Nicole Anderson/ Heather Chandler) : ¿Tú extrañas trabajar con la increible @ heyitsnicolea ?

Rta @MsKristinKreuk: si!!!!! Si si si.

23) Preg de 
Cathy_Chandler: ¿Por qué dejamos a Bob meterse debajo de nuestra piel? Él sólo nos ha mentido, pero aún afecta a nuestro juicio.

Rta @MsKristinKreuk: porque él es nuestro padre. Estoy bastante segura.

24) Preg de 
andreleal01: ¿Extrañas las escenas de compañeras de Tess y Cat?

Rta @MsKristinKreuk: si!

25) Preg de 
Ashleylove630: ¿Cuál es tu pareja favorita en # BATB?

Rta @MsKristinKreuk: Creo que es @ AustinBasis y @ NinaLisandrello Ellos han sido mis favoritos antes de que fueran una "relación" real.

26) Preg de KrisTomLuver: Catherine tiene problemas de confianza. Todo el mundo en su vida prácticamente le ha mentido. ¿Tú piensas que se recuperará?

Rta @ MsKristinKreuk: tengo grandes esperanzas de que si. Sin embargo yo creo que será difícil para ella.

27) Preg de 
DaniyaAsad: ¿Cuán importante es Vincent para Cat?

Rta @ MsKristinKreuk: ella probablemente sacrificaría su vida por la de él. Bastante importante.

28) Preg de 
jakatkinson: su anillo siempre se destaca cuando lo veo. ¿Es eso parte de Cat? es tuyo? algún significado especial?

Rta @ MsKristinKreuk: es el anillo de su madre, (es algo) sentimental para ella.

28) Preg de 
LMM1230: ¿Qué escenas prefieres hacer una de acción pesada o muy emocional?

Rta @ MsKristinKreuk: Ooooo. Supongo que relacionados con los estados de ánimo. Si tuviera que hacer un montón de acción yo quiero todo lo contrario y el contrario.

29) Preg de 
myroofnotes: ¿Escena favorita de la temporada 2 hasta el momento? 

Rta @ MsKristinKreuk: la escena de @ AustinBasis y @JayRyan al final del episodio en que Tori murió, mi favorita tal vez de todo el espectáculo.


Vincent y JT Ep 2x12

30) Preg de betina05: Cómo es trabajar con @ robcmayes ?
Rta. @ MsKristinKreuk: @ robcmayes fue precioso!

31) Preg de 
veaMATEL: cuánto tiempo se tarda en filmar un episodio?

Rta @ MsKristinKreuk: 8 días. Largos días. Ha.

32) Preg de 
McClannough: Se sincera! ¿Sabías la palabra "caliente" antes de filmar este ep? Me gustó el español Kristin!

Rta @ MsKristinKreuk: Absolutamente lo hice!

33) Preg de 
DaniyaAsad: Cat se enojo cuando Vincent le dijo al doctor que "eran amigos" ?

Rta. @ MsKristinKreuk: no del todo. Ella estaba avergonzada de que tenían que decir todo eso. Y revela que otros los perciben como una pareja ...

34) Preg de 
euge_21: ¿Te divertiste filmando Smallville con Tom? todavía estás en contacto con él?

Rta @ MsKristinKreuk: fue un placer trabajar con Tom. No me mantengo en contacto con él. Pero estoy muy feliz por su éxito.

34) Preg de milenastw: ¿Cómo es trabajar con @ Jay Ryan ?

Rta @ MsKristinKreuk: @ jayryan simplemente lo peor 

35) Preg de 
LMM1230: Me encantaron sus escenas con @ ElisabethRohm (Dana Landon) agradable sensación madre / hija. ¿Es tan encantadora como parece?

Rta @ MsKristinKreuk: ella es una mujer tan cálida y apasionada. Así que agradecida por haberla tenido.


Gabe, Dana, Tess y Cat Ep 2x10

36) Preg de SaveEachOther: Cómo te congelas con estas escenas de la calle con sólo una chaqueta ligera?
Rta @ MsKristinKreuk: sangre tan fría. No tienes ni idea.


MsKristinKreuk: "Thanks for all the questions#beasties ! Back to vacation. #batb" << Gracias por todas las preguntas Beasties! Vuelta a las vacaciones! >>


Traducción: Bella y Bestia España *DROM_BATB

No hay comentarios:

Publicar un comentario