domingo, 8 de febrero de 2015

Q & A a la diseñadora Catherine #BATB

Preguntas y Respuestas de las Beasties a la diseñadora Catherine Ashton de Bella y Bestia.

                                                                  Foto de @Vicky

P @anapianapia: Ahora que el rodaje está a punto de terminar por favor díganos lo que vamos a sentir al final de EP13
R Cath: MUY feliz :)

P @anapianapia: en primer lugar gracias a ti por todo !! Realmente espero que este no sea el final. En segundo lugar ¿estarán ustedes filmando hasta tarde el último día viernes?
R Cath: Si, creo que si estaremos filmando hasta tarde.

P @SandyAvila37  ¿Cuál es su lista de tareas pendientes hoy ahora que la filmación de la 3ª temporada termina?
R Cath:  Hemos empezado a envolver. Pero yo me quedo aquí hasta el final del rodaje de hoy para la gran ESCENA :)

P @JayFan88: ¿El final de la 3ª temporada es un final cerrado o deja abierta la puerta para una 4ª temporada?
R Cath: Un poco de ambos :)

P  @Madgeniusmusic: ¿Qué es lo siguiente para la poderosa Catherine Ashton?
R Cath: Voy a hacer un piloto para la televisión :)

P @beastieaw: ¿Está Vincent corriendo en el final de la 3ª Temporada?
R Cath: Creo que él está atrapado en una especie de :) en el buen sentido.



P @Soph8235: En pocas palabras ¿cómo describirías el final?
R Cath: Lleno de acción.

P @delgadofio: ¿Cómo es la relación entre Kristin y Jay? ¿son amigos, además de la serie?
R Cath: Oh si ellos son amigos :)

P @BatB_Fighter: ¿Te gustaría ser parte de la Temporada 4ª y quieres apoyarnos, luchar por ella?
R Cath: Oh si me encantaría estar de vuelta para la 4ª Temporada. Todas ustedes son mi familia.

P @Dimart81 Una curiosidad ¿El abrigo de Cat marrón ha sido llevado antes, encontrado/personalizado?
R Cath: no, es un Mackage :)
                                                              Foto  via BatB_Beastie

P @DROMY_FF ¿Sabe si el elenco hará promoción de la Temporada 3 pronto? Echamos de menos #JayStin!
R Cath: lo siento, no lo se ;)

P @wishvincat ¿con qué personaje te identificas más?
R Cath: Cat, Tess, y cuando era joven con Heather :)

P @anapianapia: buena suerte con el pilot, espero que pueda volver a Bella y Bestia si hay 4ª temporada.
R Cath: Oh, si los pilotos son muy rápidos. Yo volveré :)

P @orsognadina: Si tu tuvieras 3 deseos, cuales serían.
R Cath: todos los fans de BATB, el elenco y equipo siempre a salvo! Tener temporada 4ª y que mi hijo se meta en una Gran escuela (Educación superior de alto nivel).

P @soph8235: ¿cuales son tus planes durante el descanso? porque tú volverás, tenemos fe
R Cath: Yo no lo estoy dejando, solo voy a hacer un piloto para la televisión :)

Catherine Ashton: Vuelvo al set. Que tengáis un buen fin de semana xo
Catherine Ashton: Los Cup cakes han llegado, gracias.

Traducción: @AnnaPoves @BATBSpain. Facebook: Bella y Bestia España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario