jueves, 23 de julio de 2015

Entrevista a Kristin Kreuk: ¿Futura Productora ?

Kreuk  podría dejar de actuar en un par de años.

La estrella de la serie de TV La Bella y La Bestia dice que si todo en la vida va según lo planeado, ella acabaría trabajando a tiempo completo detrás de las escenas.


"Me gustaría estar fuera de la actuación y en la producción en los próximos cinco o siete años. No sé qué tan realista es, pero ciertamente estoy trabajando para eso", dice ella de 32-años de edad, con entusiasmo.


Después de iniciar su propia compañía productora Parvati Creative en 2010, ella produjo cortometraje Blink (2012), así como la pelicula, comedia de ciencia ficción, Space Milkshake (2012).

En la próxima cuarta temporada de La Bella y la Bestia, donde vuelve a interpretar su papel de detective Catherine Chandler, ella tendrá los créditos como productora de un episodio.

"Aprendí un nuevo aspecto de hacer una serie de televisión y eso es tan emocionante. Quiero lanzarme y hacer shows, y ahora, cuando llegue el tiempo libre, me encontraré con otras personas y discutiré ideas para nueva serie de televisión. Yo quiero crear de algo ", dice ella.

Kreuk, una canadiense de ascendencia chino-holandés, añade: 

Lana Lang - Smallville
"He estado actuando en la televisión durante 17 años y me he vuelto cómoda en un set de TV - lo cual es malo porque te hace tener miedo."


Desde su debut en la televisión en 2001, ella ha estado actuando de manera consistente, varias veces en un papel que se extiende por muchas temporadas.

Ella dice que en su primera audición, vio que estaba reservada para un trabajo, "que terminó yendo a la serie". Esa serie fue Edgemont (2001 - 2005), un drama familiar donde interpretó a una aspirante a cineasta.

Ella también ganó el papel principal femenino en la inspiración de Superman ,exitosa serie de televisión Smallville (2001 - 2009), donde interpretó el primer amor de un Clark Kent adolescente durante ocho temporadas.




Kristin dice: "Hay una rara casualidad que sucede conmigo, haber conseguido  trabajo de manera consistente durante tanto tiempo, dice que he tenido suerte.".

Para alguien que ha estado trabajando durante tanto tiempo en el mundo del espectáculo, hay pocos chismes sobre ella. Según los informes, ha estado saliendo con el actor canadiense Mark Hildreth, de 37 años, durante los últimos 11 años.

Ella dice: "No es como si estuviera ocultando algo - creo que sólo soy aburrida. Lo que hago y cómo soy no se prestan a cualquier cosa escandalosa..

"Prefiero ver documentales y simplemente pasar el rato en casa."


Traducción y edición: #DROMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario