martes, 15 de septiembre de 2015

Chat con Kristin Kreuk en Español. Final de S3

Ms Kristin Kreuk: "Bien Beasties, Sorprendentemente, no estoy trabajando. Así que responderé preguntas durante la emisión del episodio (final 313) " 

#Dromis

1) Catherine: MsKristinKreuk Yay! ¡Estás aquí! Escena favorita del Final?

Kristin Kreuk: Ha sido tan largo. Me divertí mucho con Jason (gee_dunk) en este episodio.



2) Siobhain:  ¿cómo describirías el final de esta noche en 3 palabras?

Kristin Kreuk: Frío, Twinkly, dramático. Frío



3) Emma Cotter: Tendrál VinCat  más diversión / momentos juntos / más tranquilos en S4 y supongo estará trabajando con el DHS. Amo a tu trabajo

Kristin Kreuk:  más diversión. Momentos de tranquilidad? Jajajajaja.



++ KsiteTV_Beauty: ¿Quién fue tu personaje favorito, llamado Craig que alguna vez visitó el  set de Smallville? ;)

Kristin Kreuk:  Haha. El único:)



4) Lavoncé;  ¿Cuánto tiempo te tomas para hacer escenas de lucha?

Kristin Kreuk: Algunas toman un largo tiempo, otras no tanto. Depende de la coreografía, el número de personas en escena, etc. Estar atento a las tomas ...



5) Mary Lake: Has conectado el anillo de tu madre a la joya? #batb gracias por estar aquí.

Kristin Kreuk: Eso es un pensamiento nuevo. No, pero me gusta eso!



6) PTMSP: Tendrá Cat más escenas de lucha en S4 y en qué estás trabajando en lo que va de S4

Kristin Kreuk:  yo no creo que tenga más escenas de lucha. Pero un episodio tiene una pelea súper pesada. Muchas de escenas con Vincent.

Kristin y Jay BTS de Season 4 

7) Siobhain: ¿cuál es la mejor parte de trabajar con Jay Ryan ??

Kristin Kreuk: Jay Ryan Siempre eleva el material.



8) ImBatB_SpoilerFREE: ¿cómo describiría el estilo del vestuario de Catherine? ¿Ha cambiado a través de las Temporadas?

Kristin Kreuk: funcional. Ella no se preocupa por lo que se pone aparte de la forma cómo se aplica a lo que está haciendo. No es poco profunda.



9) David T. Hanmer: ¿Tienes algún apodo?

Kristin Kreuk:  K, KK, Kristin. Súper aburrido.

María Gotsens: Bueno, Kris suena bien para mí, no tienes ese apodo?

Kristin Kreuk: Realmente Kris no. No me me queda (no me gusta).



10) Haylie: ¿qué estás leyendo en este momento?

Kristin Kreuk: "Stuff Matters" de Mark Miodownik. Cosas de nerd.



11) Kez: ¿Crees que es más fácil la relación ahora que Heather sabe todo lo sobrenatural / bestia?

Kristin Kreuk: sí! Enfáticamente sí! Ella agrega tanta frescura y es genial tener en contraposición alguien como confidente para ocultar las cosas de.....

Episodio 303 Bob&Carol and Vincent&Cat

12) Paula Nunes: ¿Cómo el clima puede afectar en la forma de actuar? O no importa ya que eres una actriz impresionante?

Kristin Kreuk: A veces te sientes congelada ... Pero, en realidad, se apodera de tu cuerpo arriba, ojos de agua, la boca se paraliza

 A Sally: ¿Realmente filmaron el episodio de la fuga en Niagara Falls? Si es así, ¿cómo fue?

Kristin Kreuk: Sí! Frío. Bastante también. Pero también frío. Estoy sintiendo un tema a estas respuestas ...

Episodio 307 Both Sides Now

13) Dina Dale: ¿cómo estás disfrutando la temporada 4? ¿Echas de menos trabajar en el invierno cubierto de nieve :) ?

Kristin Kreuk: Temporada 4 tiene algunos momentos muy divertidos! El rodaje de #batb en el verano es más fácil. Lo admito.



14) Becca: sería Vincent un buen padre?

Kristin Kreuk: Hmmm. Si y no. Con todo el drama y la violencia que lo sigue, no. Pero si eso fuera a disiparse, entonces creo que sería genial



15) Inés Silva: tenías algunas escenas emotivas esta temporada! cómo fue el rodaje de las escenas?

Kristin Kreuk:  me gustan las escenas emocionales honestamente. Son más divertidas y fáciles para mí que la exposición :)



16) Stacy Ann Miller: Nina Lisandrello y tú tienen una gran química. Me gusta la amistad de Tess y Cat.

Kristin Kreuk: a mi también. Echo de menos las escenas que solíamos tener. Tenemos algunas escenas agradables en la temporada 4.

Episodio 309 Cat's Out Of The Bag

17) PTMSP: amé tu performace en "Persiguiendo fantasmas" ep 306. Habrá alguna posibilidad de que Jill Carter y tú trabajen juntas pronto?

Kristin Kreuk: deberíamos . Sin planes. Aún.



18) Nohely❤Stop Bullying: Escena favorita de esta temporada?

Kristin Kreuk: En "Persiguiendo fantasmas". El video con mamá.



19) Rita: Cat mantendrá el pelo corto? Por favor, di que no. Tu cabello en capas largas es fabuloso .

Kristin Kreuk: corto! Lamento que no te guste ...  A mi si :)



20) Spalison T-Bellsasha: ¿cuál es el momento más gracioso en #BATB que recuerdas?

Kristin Kreuk: Jay, Gloria y yo en el episodio de las Cataratas del Niágara. No podíamos dejar de reír histéricamente en el fondo.



21) David T. Hanmer: ¿Cuál fue tu programa de televisión favorito cuando eras niña?

Kristin Kreuk:  Star Trek !!!!! Y Murder She Wrote. Sí, soy tan cool.



22) ImBatB_SpoilerFREE: viste a @patmastroianni en Degrassi?

Kristin Kreuk:  Sí !!! Pat es un hombre leyenda



23) Catherine:  Extraño los momentos de chicas en S3 (de Cat y Tess), alguno bueno nos espera en S4?

Nina Lisandrello: MsKristinKreuk Necesitamos más; los chicos fueron nuestro enfoque principal.

Kristin Kreuk: NinaLisandrello Concuerdo.



24) Brooke Smith: sólo quería decir que eres mi actriz favorita :) mi pregunta es ¿cuál ha sido tu temporada favorita para filmar?

Kristin Kreuk: ¡Gracias! Probablemente Temporadas 1 y 4 ...



25) e @ n: Hola Bella "confieso ahora que - esta fue una de las escenas crack la presente temporada?

Kristin Kreuk: AMÉ ese momento entre nosotros.


Cat y Tess S3

26) VinCat ♡ destined: ¿Alguna vez te caiste mientras filman en la nieve?

Kristin Kreuk: Jajaja. No. No lo creo. Pero siempre estoy aterrorizada de resbalar en el hielo.



27) Emily Arnold: este es el primer espectáculo que he visto religiosamente y es por tu culpa. Tú eres una inspiración. Sigue asi !!

Kristin Kreuk:  ¡Gracias!



28) Rita: hay en el mundo un hombre tan maravilloso como Vicente Keller? Él es demasiado perfecto, Cat es una mujer afortunada.

Kristin Kreuk: Vincent es un chico con suerte ;)



29) Melissa: Gran fan de Smallville mi show favorito! Fuiste increíble, entonces y sigues siendolo! Significaría mucho para conseguir un tweet!

Kristin Kreuk: Muchas gracias !!!



30) Chris Brown: estás feliz con la dirección de tu vida ahora?

Kristin Kreuk: Lo soy. Gracias por preguntar.



31) María Gotsens: Cómo se siente Cat cuando ella sabe que le disparan a Vincent?

Kristin Kreuk: bastante horrible.



32) VinCat ♡ destined: Qué es lo que más amas cuando se trabaja con Nina Lisandrello, Austin Basis, Nicole Anderson y Jay Ryan ?

Kristin Kreuk: Nina: su ingenio, Austin: su pasión, Nicole: su generosidad de espíritu, Jay: su habilidad.

Los 5 Fab! Episodio 313 Destined

33) Leela Pitenis: Tú estás (llena de distintas) emociones en #BATBFinale! De la risa al llanto, nos estás llevando (emocionalmente)!

Kristin Kreuk: ¡Gracias! Tan dulce.



34) María Gotsens:  Así que ... Cat quiere ser mamá en un futuro? VinCat tendrá esa charla? Para ser padres en el futuro o algo?

Kristin Kreuk: Sólo espera ...



35) sonya: qué es lo que más amas al actuar de Cat? :)

Kristin Kreuk: Ella está muy determinada. Cuando su mente está puesta en algo nada va a detenerla.



36) PTMSP:  ¿Pensaste que era la media de los escritores asesinar a todos los padres de Cat?

Kristin Kreuk: Ha. Bueno, es ciertamente dramático. Pobre Cat.


Episodio 312 Sins Of  The Father

37) Septiembre: Cat es la más fuerte, pero Heather tiene siempre el toque justo para hacer incluso las cosas malas divertidas ¿Tienes una verdadera hermana como ella?

Kristin Kreuk: tengo suerte con mi hermana y yo no tiene que enfrentarse a la adversidad como estas 2 señoras hacen. Ambas mujeres son fuertes, ambas han perdido a sus padres.



38) David T. Hanmer: ¿Qué lugar es la foto del fondo de tu Twitter?

Kristin Kreuk: Marruecos.



39) ImBatB_SpoilerFREE: además de Jason gee_dunk y Jay Ryan quién más te cargó (en alza) en el set?

Kristin Kreuk: Jay Ray Jason gee_dunk ha. Nadie más que yo.



40) KreukFans:  Kris tienes un talento increíble, y lo demuestras en cada escena, es una de las razones por las que admiramos tanto ♡ ♥

Kristin Kreuk: KreukFans ¡Gracias!



41) Lavoncé: crees que Cat le enseñará a luchar a Heather ahora que ella es parte de los 5 fab?

Kristin Kreuk:  tuve esa idea también! No hasta el momento.



42) SHELLY✌️: Hola KK tengo otro tipo de pregunta por la temporada 4, Cat tiene todavía la "línea de la bestia", ya que era un poco molesto.

Kristin Kreuk: no entiendo esta pregunta. Pero sí, todavía hay charla sobre las líneas que se cruzan. Pero mucho menos!



43) Yasemin: hola. ¿Has estado alguna vez en Estambul? :)

Kristin Kreuk: tengo! Hermoso lugar.



44) PTMSP: A quién salvaría Cat si pudiera salvar a 1: Heather o Vincent ?

Kristin Kreuk: Oh mierda. Buena pregunta ... Tal vez Heather? Porque sería más probable que Vincent sea capaz de salvarse a sí mismo. ¿Qué piensas?



45) María Gotsens: ¿Cómo se sintió en la última escena? Eres una actriz increíble ... mi favorita. Parecen reales, esas emociones!

Kristin Kreuk: Era una escena dulce. Me gustó que Jay limpiara las lágrimas de mi barbilla.

Episodio Final de Tempora 313 Destined

46) Dina Dale: es oficial tú eres una novia hermosa. ¿Fue esa la ultima escena que filmaron?

Kristin Kreuk: En realidad creo que fue! Sí, porque había champán real.



47) VinCat ♡ destined: Ms Kristin Kreuk y Jay Ryan la limpieza de las lágrimas..fue Jay o guión?

Kristin Kreuk: Todo Jay



48) di_MOG:  viaje desde BRASIL sólo para verte !!

Kristin Kreuk: Eso es tan dulce! Además, foto ridícula :)

Kristin en los CW Upfrotns 2015 NY (foto del Tuit 48)

Ms Kristin Kreuk: "Gracias por mirar chicos! Hasta la próxima temporada :) "

1 comentario:

  1. Quisiera que no acabara en la 4ta temporada, aquí en Perú tiene mucha acogida :(

    ResponderEliminar