domingo, 14 de junio de 2015

Entrevista a Brad Kern, Productor Ejecutivo de #BATB

'La Bella y la Bestia' EP Previews la "Temporada más romántica"
"El objetivo general de la temporada es que Cat y Vincent construyan sobre su amor. Tienen que salvarlo  sobre todo lo demás,"  Brad Kern dice a THR.

La segunda temporada de La Bella y la Bestia terminó con Cat (Kristen Kreuk) y Vincent (Jay Ryan) dándose cuenta de que son más poderosos juntos que separados y derrotaron a Gabe (Sendhil Ramamurthy) para llevar a cabo una vida normal.

Por supuesto que fue sólo minutos antes de que una misteriosa organización trató de reclutarles para localizar a otras amenazas sobrenaturales. De cara a la tercera temporada, Cat y Vincent tendrán que decidir si vivir una vida normal es más importante que salvar el resto del mundo. El productor ejecutivo Brad Kern habla con The Hollywood Reporter acerca de los pros y los contras de esta decisión y por qué esta temporada es una para todos los románticos.

¿Cuánto tiempo pasa entre el final de la segunda temporada y la tercera temporada?

Se trata de un par de meses más tarde. Han conseguido su vida normal de nuevo, que es algo que están ambos tratando de lograr. Descubriremos lo que han conseguido en sus vidas. Eso significa que Vincent  tiene su licencia de médico otra vez, y está tratando de volver a una vida normal sin tener que preocuparse por cosas de bestias. Cat habrá vuelto a su trabajo de detective, pero vamos a descubrir que hay guardado en el tintero para ellos. Los misteriosos agentes del DHS que salvaron a J.T. al final de la segunda temporada tiene una necesidad y un desean que Vincent y Cat puedan ayudar. Se les obligará a decidir si están dispuestos, una vez más, a sacrificar su vida personal, vida normal, por el bien mayor.

¿La nueva organización puso a la humanidad de Vincent en riesgo?

Cada vez que tiene que sacar a la  bestia, tendrá que hacer frente a ese lado primordial de él. La primera parte de la temporada va a poner a prueba su capacidad de controlar su humanidad. Vamos a concretar exactamente, su capacidad de avanzar en su relación con Cat. El objetivo de la tercera temporada es desarrollar y profundizar y construir la relación de Cat y Vincent y su romance. Todo lo que tienen que hacer, tanto por separado o en conjunto - ya sea con esta organización secreta o simplemente con la vida normal - será un desafío a su objetivo, que consiste en desarrollar y profundizar su amor.

¿Va a haber más bestias, además de Vincent y Gabe?

En primer lugar, vamos a descubrir que hay un tipo diferente de amenaza por ahí que no es "bestias". Sólo el poder de la bestia y sólo el poder de Cat y Vincent en un trabajo conjunto será capaz de impedir y poner fin a esta nueva amenaza. Sin embargo, conforme avanza la temporada vamos a empezar a concretar esa nueva amenaza en la mitología bestia.

¿Volveremos a ver a Rebecca y Alistair  en la tercera temporada?

Lo que vamos a descubrir en el transcurso de la temporada es que hay una mitología que se ha desarrollado e introducido en  la vida de Cat y Vincent con Rebecca y Alistair. Eso vendrá de nuevo a planificar como avanza la temporada.

Hay poco tiempo para la temporada de tres, pero se ha prometido la cuarta temporada ya - ¿cómo cambia la estructura de la temporada?

Sigue siendo 13 episodios, tanto para la tercera temporada y la cuarta temporada. Simplemente nos obliga a centrarnos más claramente en cual es nuestra dirección  para cada temporada. Nos obliga a esforzarnos en no tener episodios intermedios que no son realmente tan buenos,  como puede suceder en un orden de 22 episodios a veces. Cada episodio tiene que ser bueno y contar una historia convincente.

¿Qué quieres que los fans obtengan de la tercera temporada?

El romance. Nos vimos obligados por una variedad de razones para tratar de expandir el mundo y romper a Cat y Vincent para descubrir más sobre ellos de forma individual. Tuvimos que poner en peligro su relación de amor y fuerzas externas. Esta temporada, el objetivo era que nos apoyamos en Cat y Vincent y hacemos el amor y el crecimiento de su amor, el centro de la serie. El objetivo general de la temporada es para que  Cat y Vincent  construyan sobre su amor. Tienen que salvarlo sobre todo lo demás. Será con mucho, nuestra temporada más romántica emitida.

"La Bella y la Bestia 'The CW renovó por cuarta temporada
¿Ves la cuarta temporada como la última temporada?

Cada temporada es siempre un campo de pruebas para tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para contar una historia que premia al público fiel por ver todos los episodios de la temporada. También la creación de un final de temporada convincente que configure otra temporada. Siempre busco en mi trabajo de la misma manera al comienzo de cada temporada,  hacer todo lo que pueda suponer que la serie esté siempre en lo alto y que tenemos que hacer todo lo posible para conseguir que la cadena nos dé una temporada más. Siempre miro en cualquier temporada, estoy a principios de la temporada, y no hago otra cosa, que hacer que todo vaya en dirección a otra temporada más allá de ésta.

Traducción: Ana Poves