martes, 16 de junio de 2015

Entrevista a Kristin Kreuk #BATB S3

'La Bella y la Bestia' Kristin Kreuk conversaciones Temporada 3, Beasties y 'Smallville'
Jueves, 11 de junio 2015 a las 8:58 am PST - Scott Huver


Ha sido un largo tramo entre las temporadas de "La Bella y la Bestia", pero la estrella Kristin Kreuk promete  que la Temporada 3 valdrá la pena la espera.

La serie de CW inicia una más compacta emisión de 13 episodios en las noches de verano, la actriz vuelve a interpretar su papel de Catherina Chandler, cuya relación romántica con la bestia Vincent (Jay Ryan) finalmente se ha expuesto al mundo. Si eso es un buen desarrollo o malo será  el centro de gran parte de la historia.

Hablando con SPINOFF, Kreuk ofreció unos guiños sobre el camino rocoso probable por delante de la pareja estrella, la introducción de cada una de sus familias extendidas, las cualidades pioneras de su anterior serie "Smallville", y la intensa devoción de la internacional base de fans conocidas como "Beasties", cuya dedicación ya ha garantizado una cuarta temporada.

Spinoff on line: ¿Cuáles son los elementos que consiguieron que tu estés particularmente entusiasmada con la tercera temporada?

Kristin Kreuk: Lo interesante de esta temporada es que Vincent y Cat están juntos a lo largo de la temporada, así que no es una "voluntad que / no se" tipo de historia. Están juntos, pero ¿cómo se manejan? ¿Y cómo se manejan diferentes opiniones sobre las cosas? Al igual que en el principio, nos enteramos de Cat ha estado ocultando cierta información a Vincent, mientras que Vincent ha estado felizmente llevando esta existencia muy normal y quiere seguir liderando esta existencia normal, pero está empezando a cuestionar si eso es posible, y ese tipo de cuestiones es el principio de la historia. Pero realmente es mucho acerca de su relación, sobre lo que a ellos les une.



Qué lados o nuevos elementos de Catherine son intrigantes de indagar en esta ocasión?

Bueno, creo que lo interesante para Cat esta temporada es que ella está en una especie de lucha libre con ... no es un secreto que hay una propuesta que surge muy pronto en el comienzo de la temporada. Ella comienza a procesar, creo que, en parte, eso significa cómo es posible tener una relación normal y saludable con alguien en medio del drama que Vincent y Catherine siempre están pasando. Así que me sentí que era interesante este año, seguro.

Con un número más condensado de episodios en el que contar tu historia, ¿cuál ha sido el efecto de la temporada? ¿Has visto eso como algo positivo en términos de contar la historia?

Sí, yo creo que, en general, 22 episodios son demasiados [risas]. Me gusta tener una temporada de 13 episodios. Pienso que permite contar historias de forma más concisa en la que no tienes que arrastrar las cosas. Así que fue realmente encantador  que seamos capaces de hacer algo así corto.

¿Cómo ha sido como tener la oportunidad de evolucionar la relación Cat / Vincent con Jay Ryan, y tener esa experiencia de sentir crecer estos personajes?

Ha sido genial. Jay es un actor muy especial, y creo que hace realidad, si quiere, el trabajo realmente fantástico. Y me siento afortunada de que tengo la oportunidad de trabajar con alguien que es tiene las habilidades naturalmente. Él  hace que las cosas funcionen, y las hace interesante, y me encanta eso. Y en cuanto a los personajes, es divertido para nosotros, porque para mí Creo que los dos queremos lo mejor para estos dos personajes. Y queremos que haya drama, pero  queremos que estas dos personas esten siempre  involucradas. Y creo que eso es una gran parte por lo que los fans responden.



Estoy en lo cierto que vamos a ver algunos nuevos integrantes de la familia?

Sí, sin duda! Vas a ver nuevos miembros de la familia por ambos lados de la familia, de Catherine y del lado de Vincent. Hay muchas maneras en las que necesitan conciliar su pasado antes de que puedan avanzar como equipo. Especialmente para Cat porque hay algunas cosas que inconscientemente están tirando de ella en su pasado, y ella tiene que dejar de lado esas cosas y sanar esas cosas antes de que pueda seguir adelante con Vincent.

¿Qué ha significado para usted que  comenzó su carrera en lo que ahora es un género completo, la serie de superhéroes? "Smallville" que ha establecido el modelo para muchas de las series que son éxitos hoy.

The CW está llena de superhéroes que se muestran estos días. Antes, cuando era WB (Warner Bross), estábamos prácticamente sólo nosotros. Así que es bastante clara ver la evolución. No me di cuenta en el momento en que estábamos rodando "Smallville" que los superhéroes harían la remontada que tienen. Se siente como cualquier otra película y casi todas las otras series de televisión se basa en un libro de historietas en estos días, que está claro.

Es curioso, porque creo que "Smallville" está haciendo un poco de  reaparición en Canadá porque [una cadena nacional está] emitiendo todos los episodios, por lo que hay una nueva generación que está empezando a verlo. Me reconocen: Yo estaba en la boda de mi hermana en Corona y una niña se acercó a mí y ella estaba como, "¡Oh, Dios mío, te amo 'Smallville' tanto" Y me quedé muy sorprendida porque ese grupo de edad nunca podría ver la serie, y me di cuenta de que "Smallville" es tan inocente - tan inocente -en comparación a lo que hay ahora.



Hablando de fans, no sólo justo de la serie, sino también del mito de  "La Bella y la Bestia"  tiene una base de fans tan apasionada; todavía sigue resonando en la gente. Después de su participación en la serie durante tres temporadas, ¿qué tiene significa para usted - ese tipo  más amplio "La Bella y la Bestia", el amor que hay ahí fuera?

Bueno, hay un par de distinciones. Hay gente que se enamoró de esta serie - los Beasties - y son super apasionadas. Y no están vinculados de una manera u otra a la historia original de "La Bella y la Bestia" y están unidos. Son  fans simplemente impresionantes. Luego están las personas que han seguido todas las  historias de la "bella y la bestia". Creo que como cualquier cuento icónico, es algo que se ha vuelto una especie de mitología en nuestra cultura pop, creo que las escenas son muy universales. Y esa es la intención. Al igual que todos los cuentos de hadas tiene una moraleja, y todas las historias de superhéroes son generalmente bien contra el mal. Hay algo que nos gusta a nosotros eso es muy primitivo. Y eso está bien que la gente puede aprovechar que, en cualquier encarnación.

Y sobre el tema de las "específicamente Beasties," devotas fans de su serie, su pasión ha garantizado una cuarta temporada.

Sí, ellos son la razón. Espero que lo sepan. Creo que lo saben. Son la razón de que todavía estemos aquí. El hecho de que esta serie está todavía en curso se debe a que han trabajado tan duro para mantenerlo en el aire. Y yo siento que tienen la propiedad sobre la misma, y ​​ellos deberían tenerla.

¿Qué te gusta de ellos - especialmente el hecho de que son como un grupo internacional de fans?

Son. Bueno, son divertidos porque creo que se unen muy fuertemente online. Es interesante porque las estrellas invitadas vienen al programa, y en ​​el momento en que anuncian que están en el programa, son  bombardeadas con amor Beastie. Y preguntas, por supuesto, porque siempre son curiosos en cuanto a lo que está pasando y quién está actuando, y si hay otro interés amoroso, lo que los hace muy enojados todo el tiempo. Por lo que son realmente únicos.

Le pregunté a alguien aquí en The CW quien demuestra tener los más intensos fans. Realmente parece ser "La Bella y la Bestia" y "Supernatural",  me pareció muy interesante que nuestros fans son tan intensos, y creo que parte de eso es porque la serie está constantemente en la burbuja. Nunca saben si va a volver, y  realmente, realmente se vuelcan en ella.

Traducción: Ana Poves
Link original: http://spinoff.comicbookresources.com/2015/06/11/beauty-and-the-beasts-kristin-kreuk-talks-season-3-beasties-and-smallville/

No hay comentarios:

Publicar un comentario