miércoles, 16 de abril de 2014

5 razones para renovar BATB por una BEASTIE

Es todo sobre  Beasties !
Publicado por shannon101785 el 15 de abril 2014
Publicado en: Sin categoría. 2 Comentarios
Por lo tanto, si usted no adivinar por el título de este post, es todo acerca de nosotros esta noche Beasties ! Esto se trata de lo duro que hemos estado luchando por una tercera temporada. Es acerca de lo divertido que hemos tenido conexión a través de Twitter y los medios sociales . Y se trata de por qué pensamos que el espectáculo debe regresar para otra temporada. En otras palabras , la positividad es la clave .

Esto es lo que voy a hacer . A continuación , usted encontrará cinco razones por qué creo que la Bella y la Bestia se merece una tercera ( cuarta , quinta , etc ) temporada. Conozco otro blogger escribió un puesto similar recientemente. Su puesto era preciosa y tenía razones muy válidas por las BATB debe volver la próxima temporada. Aún así, me gustaría darle todas mis razones. Viniendo directamente de un fan de la serie - uno que no sabe mucho acerca de ratings de Nielsen o de marketing internacional - Estas son mis razones para querer seguir viendo La Bella y la Bestia próxima temporada .

1 ) La historia de amor : . ¿Cómo podría esto no ser mi razón número uno ? La historia de amor entre Vincent y Catherine es épica . Eso no es una palabra que uso a la ligera. De hecho , a menudo me molesta cuando las cosas se describen como épico . ( Me reservo el término " el romance épico" para los gustos de Ross y Rachel , Jim y Pam , Blancanieves y el Príncipe Azul , y Buffy y Angel . ) En las últimas temporadas y media , estos dos personajes se han enfrentado a muchos obstáculos. Han encuentran organizaciones secretas científicas , agencias gubernamentales, ADN alterando sueros, venganza, recuerdos borrados , un padre malvado , un ( increíblemente guapo ) asistente del fiscal de distrito del mal , otras bestias , y una porción entera más . Y, sin embargo , siempre vuelven a la otra. Vincent y Catherine pueden haber tropezado en esta temporada. Pero creo que su ruptura y breve tiempo como adversarios era necesario. Ellos tenían que estar separados para darse cuenta de que están mejor juntos.

. 2 ) El Elenco : Esto va a todos los miembros del reparto , incluyendo las estrellas invitadas . El reparto principal , Jay Ryan, Kristin Kreuk , Austin Basis, Nina Lisandrello y Sendhil Ramamurthy tienen una química impresionante. Es raro encontrar un reparto que funciona tan bien juntos. Juntos y por separado , los actores son increíbles. En particular disfruto las escenas entre JT y Vincent . Jay y Austin son muy buenos para jugar tanto en la comedia (piense gusanos de goma ) y el drama ( creo que la escena en la que JT vino limpio sobre su participación en el juicio Muirfield de Vincent) . JT y Tess también tienen una química divertida y un romance extraño, pero adorable que nadie vio venir . Sendhil Ramamurthy es fabuloso como Gabe . Jugó la bestia. Jugó el hombre reformado intentando ser perfecto. Y estamos empezando a verlo como la celosa , vengativa ex-novio. También ayuda a que ninguno de los actores son difíciles de ver. También , felicitaciones a todas las estrellas invitadas - Nicole Gale Anderson ( Heather ) , Ted Whitall (Bob Reynolds) , Tom Everett Scott ( Sam) , Elisabeth Rohm ( Dana ) , y Amber Skye Noyes ( Tori ) .

3 ) Las Historias : . He experimentado tantas emociones durante la segunda temporada. Es ridículo. He estado triste, enojado, feliz. Hay muchas historias más , creo yo, para los escritores que contar. Vincent , Catherine, JT, y Tess ( y tal vez incluso Gabe ) tienen mucho más que sus vidas , más secretos , más problemas , de lo que hemos experimentado hasta ahora. Creo que nosotros, como aficionados , tienen que darse cuenta de que , a pesar de que Gato y Vincent tuvieron algunas dificultades en esta temporada , puede que no siempre sea color de rosas para las parejas de televisión. Es simplemente aburrido si son felices todo el tiempo . Necesitan obstáculos . Y los escritores sin duda tiraron algunos en su camino en esta temporada. Mientras los fans , también no tenemos que estar de acuerdo con todo lo que sucede en el show. Debatir acerca de un programa que nos gusta es divertido. Odiaba cuando Ross y Rachel se separaron en Friends . Odiaba. Pero , era necesario a la historia. No sólo podemos ser fans cuando las cosas salen exactamente de la manera que queremos que lo hagan.

4 ) La música: . Bella y la Bestia tiene algo de buena música . He descubierto algunas canciones y artistas increíbles a través de este espectáculo. Honestamente, la música que es popular en estos días , no es de mi gusto (niño howdy, sueno edad cuando digo eso). Me gusta la música que no consigue en la radio una y otra vez . A través de ver este espectáculo , he descubierto artistas como Kyla La Grange y redescubrí The Pierces , Ryan Adams y Foy Vance . Quiero que el programa para permanecer en el aire para que yo pueda encontrar algo de música más increíble de escuchar.

5 ) Los Fans: . Beasties son un grupo increíble de personas. Somos amables , divertido , inteligente , generoso y muy dedicado. Beasties donaron más de $ 15,000 a JDRF en honor a Austin Basis . Hemos enviado cientos de rosas a las oficinas de la guerra química en California. Somos una fuerza en los medios sociales , tendencias cada lunes por la noche y en varias otras ocasiones . Yo amo a mi compañero de Beasties . Los aficionados que están trabajando tan duro como nosotros merecen una temporada más para seguir demostrando nuestra dedicación .

Y ahora, le toca a usted Beasties . Quiero saber sus cinco razones por las que La Bella y la Bestia se merece una tercera temporada . Dime en los comentarios aquí en el blog. O encontrarme en Twitter @ babyblue101785 . Mi puesto el próximo lunes va a estar formado por todas las respuestas que me das ( así que espero que ustedes deciden responder ) .

Tengo muchas ganas de averiguar las razones por qué bella y la bestia merece una tercera temporada !

Hasta la próxima ...

Link original: http://shannon101785.wordpress.com/2014/04/15/its-all-about-the-beasties/
traducción: El Blog de Bella y Bestia España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario