domingo, 1 de septiembre de 2013

Jay Ryan un niño hiperactivo, cómo llegó a ser actor.

¿Cómo llegó a ser actor ? ¿Fue algo que siempre había querido hacer ?


Jay Ryan : "Yo era un niño muy hiperactivo y mis padres no sabían qué hacer conmigo . Mi familia no son artistas. No son más que personas normales . Ellos no entienden éste mundo del espectáculo. Ellos sólo piensan que es ilusión. No tienen idea de lo que estoy haciendo en Estados Unidos. Ellos sólo piensan que su hijo se ha vuelto loco . Creo que la energía fue a buscarme para ser actor. 


Me metieron en el teatro muy joven , y me encantó poder tomar la personalidad de los demás. Me sentí más cómodo siendo otras personas que siendo yo mismo, cuando era niño. A través de mis actuaciones, me he vuelto más cómodo con lo que yo soy, y  puedo llegar a mí mismo más a través de la gente que interpretó". 


Extracto Entrevista Jay Ryan, collider.com. Traducción bella y bestia serie tv



Nota de bella y bestia serie tv:


Y bendita hiperactividad de Jay Ryan!!!. 


Además de interpretar a Vincent en Bella y Bestia, recibe clases de acento americano, ya que es de Nueva Zelanda. 


Y para lucir éste cuerpo de Dios Griego, tiene que entrenar diariamente. 



Aún así le queda tiempo para ser productor de cortos como "Tuffy" o/y "Schnipples"

                       Jay Ryan  en el estreno de "Schnipples" en Los Angeles en Junio 2013

                                                                Jay Ryan - Tuffy

1 comentario:

  1. ¡ para mi es un excelente actor jay ryan y a la vista está que es un hombre muy guapo y atractivo y tiene un fisico increible,a mi ya me gustaba normal pero he de confesar que con esos musculos que recorren o pueblan su cuerpo ahora me dejó con la boca abierta cuando los ví. Se le ve muy gracioso en su forma de ser le gusta gastar bromas con lo de la bestia y demás,sinceramente creo que es un hombre increible por lo que he podido ver y ahora que es padre se le ve en las fotos muy tierno con su hija,está muy bueno y es adorable y se ve que se lleva bien con todo y es buena persona,por lo menos eso es lo que veo yo,espero que nos siga deleitando muchos años con su trabajo de actor y nos haga a las fans muy felices disfrutando con su interpretación,tiene una sonrisa preciosa y unas miradas que te derriten son penetrantes , magnifico actor,lo tiene todo!!

    ResponderEliminar