jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Qué hacía Jay Ryan cuando consiguió el papel de Vincent en Bella y Bestia?

JAY RYAN:  Yo estaba filmando una miniserie para Sundance / BBC, llamada Top of the Lake, que fue filmada por Jane Campion, quien es una preciosa oriunda de Nueva Zelanda y  famosa directora de cine. 

El papel que estaba interpretando era muy intenso, y  afeitaron la mitad de mi pelo. Por lo tanto, me parecía a este personaje post-apocalíptico. 

Yo me decía: "Yo no voy a conseguir un trabajo en Estados Unidos, buscando de esta manera," así que sólo quería concentrarme en mi trabajo presente. 

Sin embargo, recibí una llamada de mi agente diciendo: "Ellos quieren que realices una audición para Bella y la Bestia", y pensé que era una cosa de Disney. 

Le dije: "Yo no creo que soy muy bella y la bestia, en este momento." Pero, que habían visto una cinta que había hecho, así que llamé y pregunté porque pensé que tenía estas características que buscaban para el personaje. Así, leí el piloto y me di cuenta de que era una versión muy modernizada. Y luego, cuando vi que el pasado de Vincent venía, yo estaba realmente intrigado. Hice una cinta, y luego hice varias cintas más. 


Me pusieron entre las cuerdas, siendo un extranjero. Esa es la forma en que se produjo. 

Tuve mucha suerte de que funcionaba con mi horario, y Jane Campion era muy servicial y me dejó hacerlo.

También tenía la enorme barba, por lo que tuvieron que afeitarme  y hacerme una falsa para el proyecto de la BBC.

Había un montón de gente que tenían que unirse para hacer que funcionara. Estuve tan cerca de que no saliera, que estoy muy agradecido a todos.
                                                             Jay Ryan en Top of the Lake

Traducción: bella y bestia serie tv. Fuente original: Collider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario