domingo, 22 de septiembre de 2013

Kristin Kreuk habla sobre la 2ª Temporada de Bella y Bestia


"Hay un poco de caos", reveló. "Esta temporada los ha probado (a Vincent y Catherine) muy intensamente. Catherine ha estado un poco obsesionada con Vincent, y se ha sacrificado mucho en su vida ... no puedo dar tanto por ellos, pero van a enamorarse, y también se separaron por tantas fuerzas este año, incluyendo el verdadero padre de Catherine".


"El padre de Cat es interpretado por Ted Whittall, quien apareció junto a  Kristin Kreuk en la temporada 8  de Smallville.

Kristin Kreuk cree que la pasión de los  fans de La Bella y la Bestia hizo en gran parte que la serie consiguiera ser renovada. "Creo que son una  parte importante de por qué tenemos una segunda temporada", dijo ella gentilmente. "Han sido tan apasionados desde el principio. Ponen  tanto tiempo y esfuerzo y energía en esta serie. Simplemente me sorprende. No creo que estaríamos aquí sin ellos, la verdad, sin su unidad."

Los aficionados serán recompensados ​​con un nuevo año que ya está planeado de principio a fin. "Nuestra serie va a ser muy diferente éste año. Tenemos un nuevo director a bordo [Brad Kern] que es increíble. Es un hombre asombroso. He hablado con ellos, y lo realmente interesante es que este año hay un cambio completo. Principio, medio y el final  de la temporada con cambios ya asignados, lo cual es tan maravilloso para mí. Estoy muy emocionada por ello, y me encanta hacia dónde va, porque es realmente acerca de la auto-definición, y quién soy yo, fuera de la relación con Vincent, "y ¿quién soy yo cuando mi familia no es la familia que pensé que tenía? me encanta por Catherine, mucho," dijo Kristin.
Original:  KSITE TV entrevista a Kristin Kreuk
Traducción: bella y bestia serie tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario