sábado, 7 de septiembre de 2013

Sexy Jay Ryan ♥

Jay Ryan:

"Vivo una vida muy 
nómada. He vivido fuera con la  maleta unos 10-12 años, desde que salí de mi nativa Nueva Zelanda."

"Actuar me sacó de Nueva Zelanda, ya que es una pequeña industria para tales cosas."


Toronto, es su última parada, se ha convertido en el hogar de este nómada por el momento -

 "Disfruto Toronto. Es una ciudad fría, aunque tiene un buen ambiente, y está cerca de Nueva York, cuando  realmente quieres tener un poco de diversión. 

Es algo así como el extremo en el clima. Rodamos durante tormentas de nieve y luego las olas de calor, así que no hay término medio. Fue un poco un choque cultural para mí. "

                       
                      "Me he convertido en  padre, así que tengo una hermosa hija en mi vida ahora." 

"Tengo alrededor de ocho o diez  días libres en Navidad. Así que estoy con mi familia y regreso  a casa.  Tengo una pequeña casita en la playa allí, en la costa oeste de Auckland (Nueva Zelanda), que es preciosa: olas, arena, negro, playa volcánica."


"Así que ese es mi tipo de lugar de consuelo, vuelvo a ser yo otra vez por 10 días antes de regresar y convertirme en una bestia. "


Extracto entrevista  Jay Ryan para la revista BELLO. Traducción bella y bestia serie tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario